Los trabajadores deben mantener limpia su área de trabajo y lo mismo ocurre con cualquier vehículo que utilicen durante el día. Esta categoría incluye automóviles personales o alquilados utilizados con fines comerciales, así como vehículos alquilados a corto o largo plazo. Cada vez que un trabajador usa un automóvil para actividades relacionadas con el trabajo, como viajar entre trabajos, mover productos, hacer tareas domésticas, visitar clientes y entregar paquetes, OSHA puede interpretar el automóvil como un lugar de trabajo. Así que sigue leyendo este artículo hasta el final para conocer estas cinco razones.
Mantenga su vehículo limpio por estas cinco razones
Un automóvil inmaculado es más atractivo a la vista. Las llantas brillan, los neumáticos brillan y el sol se refleja en la carrocería. No importa qué auto tengas; uno ordenado siempre llamará la atención. Luego obtén información sobre lavados de autos cerca de ti lleve su vehículo para el servicio y mantenimiento que es esencial para la seguridad de los conductores y pasajeros para mantener su vehículo de trabajo limpio, bien organizado y bien mantenido en todo momento. Como resultado, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a mantener el valor de su automóvil.
- Elimina el desorden de tu vehículo
La basura, los escombros, los materiales o los electrodomésticos que excedan la capacidad de carga de un vehículo pueden ser peligrosos para el conductor y para todos los demás en la carretera. Para evitar perder el control de su automóvil, los conductores deben evitar dejar caer objetos sueltos en la plataforma de su vehículo. Cada vez que se filtran líquidos o se acumula basura en el piso, el conductor puede distraerse y es peligroso distraerse mientras conduce.
- Mantenga los objetos de valor fuera del camino o guárdelos de forma segura en el maletero.
- Retire todo lo que pueda rodar, como botellas de agua, de debajo de los asientos del vehículo.
- Elimine todos los elementos innecesarios de los tableros, como archivos, herramientas, recipientes para bebidas o cualquier otra cosa.
- Antes de arrancar el automóvil, quítese la arena o la nieve de las plantas de los pies.
- Deseche los desechos y derrames tan pronto como ocurran.
- Deténgase en un lugar seguro si se distrae con un derrumbe o un objeto caído en el vehículo.
- Mantenga el auto que conduce en buenas condiciones.
- Los automóviles deben inspeccionarse periódicamente realizando las siguientes comprobaciones
- para asegurarse de que las luces de freno, los intermitentes y los faros funcionen.
- Revise los neumáticos en busca de grietas, clavos/tornillos, ranuras, bordes desgastados, descamación o baja presión de los neumáticos, entre otros problemas.
- Asegúrese de que los limpiaparabrisas y el líquido limpiaparabrisas funcionen correctamente en el parabrisas.
- Claridad visual al inspeccionar la cristalería y los parabrisas en busca de daños, suciedad y escombros que puedan impedir la visibilidad.
- Revise los espejos en busca de suciedad, manchas o anomalías que puedan afectar la visión del conductor.
- Lave las ventanas y los espejos regularmente
También te puede interesar: ¿Qué son los archivos AMR y cómo reproducir el formato de archivo .AMR?
Mantenga una vista despejada limpiando ventanas y vidrios con regularidad. Es posible que desee una botella de limpiador de vidrios de muchachos químicos siempre en su vehículo, por si acaso. Cuando cargue combustible, acostúmbrese a lavar el parabrisas sobre la marcha. O puede encontrar alguna información sobre un lavado de autos cerca de ti para mantener su vehículo.
- Organiza tu espacio de almacenamiento
- Mantener un vehículo limpio y ordenado comienza con un baúl bien organizado.
- Organice las herramientas, los materiales y los bienes en contenedores, gabinetes o secciones para que sea más accesible encontrar lo que se necesita para el trabajo.
- Asegure cualquier artículo suelto.
- No apile artículos demasiado altos dentro o fuera del automóvil para que el conductor pueda ver el camino.
- Las tuberías, los cables o las barras de gran tamaño no deben ingresar a los automóviles.
Las escaleras, los materiales y la maquinaria no asegurados podrían dañar a otros conductores. Cualquier equipo, especialmente los postes, debe estar asegurado a la plataforma de un camión o al portaequipajes. Nunca inserte mangueras, cables o varillas largas en la cabina principal de un vehículo a través de ventanas o aberturas que estén bloqueadas con Permisos de gran tamaño de Florida. Estos dispositivos pueden dañar potencialmente a los trabajadores si se usan seriamente con ellos. Etiquete y etiquete cualquier cosa que se extienda sobre el parachoques trasero o la puerta trasera de su vehículo para advertir a otros conductores de su enorme carga. Estas cargas también están prohibidas por Permisos de gran tamaño en Nuevo México. Revise la cama del camión en busca de contenedores abiertos y asegúrese de que tengan tapas para evitar que salgan volando y dañen a otros vehículos en la carretera.
Conclusión
Mantener un automóvil limpio, ordenado y bien mantenido beneficia al conductor, a los pasajeros y al propio vehículo. También hace la vida más fácil cuando puede descubrir elementos rápidamente. También es más fácil cuando ya hay espacio para viajeros, equipos y suministros en el vehículo. Tanto el empleado como su empleador se beneficiarán.
También te puede interesar: Versiones de Microsoft DirectX e instalación de DirectX en Windows