Las mejores herramientas de creación de líneas de tiempo para crear líneas de tiempo visuales en 2022

¿Está pensando en crear una representación visual de los eventos para que su equipo pueda comprender mejor la línea de tiempo? ¿Qué tal crear una línea de tiempo para una próxima presentación comercial o un trabajo de investigación?

Las líneas de tiempo son útiles para organizar ideas, eventos y poner hechos en orden. Estas representaciones visuales facilitan la comprensión de las cronologías históricas o comerciales. Los cronogramas se utilizan ampliamente en el diseño de productos, estudios de casos y servicio al cliente. Además, cuando se trata de la gestión de proyectos, una representación visual clara y concisa del progreso facilita mucho las cosas. Con eso en mente, esta publicación de blog le dará una idea de las diferentes herramientas que existen. Creador de historias. También encontrará sugerencias y ejemplos relevantes sobre cómo usar estas herramientas con éxito.

¿Qué constituye una buena línea de tiempo?

Una línea de tiempo debe integrar eventos de una manera que tenga sentido para el lector. Debe ser claro, conciso y visualmente atractivo para que los lectores puedan entender cómo se relacionan los eventos y cómo se ve la línea de tiempo. Las líneas de tiempo no están destinadas a ser ricas en contenido.

Están capacitados para ser una guía visual que resalta la esencia del contenido. Los creadores de líneas de tiempo son excelentes herramientas para mostrar el progreso, resaltar hitos y crear una sensación de urgencia.

Puede usar fácilmente líneas de tiempo para mostrar lo siguiente:

  • Eventos históricos (para trabajos de investigación, presentaciones y otros fines educativos)
  • Gestión de proyectos (para equipos internos, presentaciones corporativas y materiales de marketing)
  • Diagramación de ideas complejas (para investigaciones académicas y presentaciones)
  • Eventos y actividades en deportes, salud y bienestar: cualquier otro escenario en el que desee mostrar progresión.

También te puede interesar: Conseguir un número de teléfono específico para tu negocio: una guía práctica

Consejo profesional: Al crear sus líneas de tiempo, tenga en cuenta que deben ser fáciles de entender y también visualmente atractivas. Su línea de tiempo debe resaltar los puntos más importantes y omitir el resto.

Las 5 mejores herramientas útiles para crear líneas de tiempo visuales

1). Vendetta

Esta herramienta de línea de tiempo le permite crear líneas de tiempo visualmente atractivas y atractivas para varios propósitos, incluidas presentaciones corporativas, reuniones de equipos internos, exhibiciones, lanzamientos de productos y proyectos escolares.

Esto le permite crear líneas de tiempo interactivas y fáciles de entender. Con Venngage, puedes crear una línea de tiempo para varios proyectos, como crear informes para tu equipo de marketing, presentar varios resultados de encuestas, hacer presentaciones comerciales y mucho más.

2). Visme

Visme Timeline Maker es una herramienta simple pero poderosa que le permite crear una narrativa visual de sus eventos, hitos y progreso. Esta herramienta le permite crear líneas de tiempo visualmente atractivas y atractivas que lo ayudan a mostrar su progreso y aumentar su exposición.

Con esta herramienta, puede crear una representación visual clara del progreso de su equipo y demostrar los hitos de su proyecto. También puede usar esta herramienta para crear narraciones visuales que lo ayuden a simplificar ideas complejas e inspirar a otros a tomar medidas. Puede personalizar aún más sus líneas de tiempo para incluir temporizadores de cuenta regresiva, estadísticas, encuestas e imágenes.

3). Animank

Este es un software basado en navegador fácil de usar que le permite crear líneas de tiempo animadas hermosas y atractivas. Puede usar esta herramienta para crear cronogramas para diversos fines, incluidas exposiciones, proyectos escolares, trabajos de investigación y presentaciones internas.

Con Animink, puede crear líneas de tiempo animadas simples a complejas. Esta herramienta le permite guardar su trabajo y editarlo más tarde. Puede usar subeventos, imágenes y texto en sus líneas de tiempo. También puede agregar hipervínculos a sus eventos, agregar movimiento a sus imágenes y agregar video y audio a sus líneas de tiempo.

También te puede interesar: Cómo los servicios de TI administrados pueden ayudar a mejorar la experiencia del cliente

4). Herramienta de temporización visible de Syncfusion

Esta es una sólida herramienta de creación de línea de tiempo visual. Es especialmente útil para temas y proyectos complejos. Con esta herramienta, puede crear cronogramas para varios propósitos, incluidos lanzamientos de productos, presentaciones de la empresa, reuniones internas del equipo y proyectos escolares.

Esta herramienta le permite crear líneas de tiempo visualmente atractivas y altamente interactivas. La herramienta de tiempo visible de Syncfusion es fácil de usar y le permite crear líneas de tiempo hermosas y atractivas. Puede usar esta herramienta para crear una línea de tiempo para el lanzamiento de un producto, características del producto, hitos importantes en un proyecto o cualquier otro evento o proyecto.

5). Infograma

Esta es una herramienta de creación de línea de tiempo fácil de usar que le permite crear bellas imágenes. infografía. Puede usar esta herramienta para crear cronogramas para varios propósitos, incluidos lanzamientos de productos, reuniones de equipo interno, presentaciones de empresa y proyectos escolares. Puede usar esta herramienta para crear líneas de tiempo para su historia, proyectos de marketing, presentaciones comerciales y mucho más.

Conclusión

Para crear líneas de tiempo visualmente atractivas, puede usar varias herramientas de creación de líneas de tiempo. Con estas herramientas, puede crear presentaciones comerciales, transiciones, Keynotes y cronogramas cronológicos. Esta es la forma más fácil de ilustrar ideas y construir una narrativa sólida que será útil para temas y proyectos complejos. Las herramientas de creación de líneas de tiempo te ahorrarán molestias y te ayudarán a presentar tus proyectos de forma creativa.

Deja un comentario