Hay dos tipos de cuentas 401k, la tradicional llamada antes de impuestos y la Roth. Cuando una persona obtiene una cuenta 401k, generalmente es porque su empleador la ayuda y la pone a su disposición. Independientemente de las contribuciones que una persona haga a su cuenta 401k, si se trata de un 401k típico, las contribuciones provienen directamente de su salario.
También te puede interesar: Préstamo para pequeñas empresas: solicite rápidamente un préstamo comercial a corto plazo a cuenta
Algunas personas pueden tener la suerte de obtener una igualación del empleador 401k, donde el empleador depositará dinero en la cuenta a nombre de alguien.
Dado que la cuenta 401k está vinculada al empleador, cuando una persona deja su trabajo, no puede continuar contribuyendo a la cuenta. Sin embargo, el monto ya depositado en la cuenta permanece vigente y el monto puede permanecer en la cuenta durante el tiempo que se desee. El tiempo que una empresa puede mantener la cuenta 401k de un individuo depende de varias categorías, incluida la cantidad de dinero en la cuenta; consulte la guía detallada aquí meetbeagle.com.
¿Por qué una empresa puede quedarse con su 401k después de que se haya ido por tanto tiempo?
Cuando una persona deja su trabajo, el empleador puede optar por pagar o quedarse con el dinero. Todo depende de la edad del empleado, la cantidad final de ahorro para la jubilación. A menos que el empleado elija inscribirse en un nuevo plan o cobrar el monto total en su totalidad.
El dinero ahorrado en el fondo de jubilación 401k ayuda mucho a la gente. Cuando hay una suma global pendiente en su 401k, una persona puede cambiar de trabajo sin preocuparse por la pérdida de dinero entre las transferencias. El dinero puede quedarse con el empleador durante el tiempo que el empleado desee, pero habrá reglas.
Una persona debe tener al menos $ 5000 en su cuenta si quiere que su empleador continúe administrando su cuenta. Para cuentas con un monto menor a $2, el empleador puede mantener la cuenta durante aproximadamente 60 meses sin ningún problema. Después de XNUMX días, los fondos se transferirán a un nuevo plan de jubilación o se retirarán.
También te puede interesar: La importancia de la selección de inquilinos
Conclusión
Cuando el fondo de retiro contiene más de $5000, el empleador puede mantener la cuenta por el tiempo que el empleado quiera o decida qué hacer con ella.
Cuando el monto en el 401k es menos de $1000, el empleador cobrará automáticamente todo el fondo y le enviará un cheque con el monto total en efectivo. Solo tomará unos días procesarlo después de que una persona deje su trabajo.
Cuando una persona tiene $1,000 a $5,000 ahorrados en su fondo de jubilación, el empleador no puede forzar el retiro, de acuerdo con la ley. Por otro lado, el empleador puede transferir la cantidad a un nuevo plan de jubilación, que normalmente es un plan de jubilación relacionado con IRA asociado con el empleador.