Cómo ahorrar en compras online: 5 formas de trabajar

Hacer pedidos en línea no solo es conveniente, sino también rentable. Las tiendas y las plataformas comerciales en la Web ofrecen literalmente a sus clientes todo tipo de bonificaciones y obsequios.

Como todos sabemos, la cuarentena durante la pandemia del COVID-19 ha incrementado varias veces la facturación del comercio online. Hay una reposición considerable en el ejército de entusiastas de las compras en el sofá. Los nuevos compradores durante el aislamiento forzado se dieron cuenta de que la elección de productos en las plataformas en línea es enorme, no es necesario gastar tiempo y esfuerzo, y los precios son mucho más bajos que en las tiendas minoristas. Y si además conoces algunos secretos, puedes ahorrar aún más. Desvelemos los secretos de las compras online junto a los expertos de club de brian.

Entonces, sigue leyendo este artículo para saber más.

  1. ¿Cuánto cuesta?

En primer lugar, por supuesto, debe estudiar los precios. Después de todo, no todas las tiendas en línea ofrecen precios similares para productos similares. Así que si quieres ahorrar algo de dinero para tu próximo juerga de compras en internetllevar a cabo una investigación exhaustiva de precios tendría mucho sentido.

Afortunadamente, Hay servicios especiales de búsqueda de compras que lo ayudan a encontrar la mejor oferta: le brindan información sobre cuánto cuesta el mismo producto en diferentes tiendas en línea. Una vez que tenga los detalles, puede comenzar a comparar precios y elegir aquellos con precios más bajos.

  1. Códigos promocionales

No busco códigos promocionales en servicios especializados, simplemente escribo una consulta en un buscador y selecciono un código promocional para una tienda o producto que me interese. Pero para encontrar un código que ofrece un descuento importante al comprar.

También te puede interesar: Conseguir un número de teléfono específico para tu negocio: una guía práctica

Sin embargo, buscar un código de promoción para obtener descuentos al comprar en línea no tiene por qué ser difícil. Con la llegada de muchos cupones en línea y sitios web promocionales hoy en día, puede encontrar las mejores ofertas para el producto que está comprando.

Por ejemplo, los expertos de DontPayFull.com y otras plataformas similares pueden ayudarlo a obtener tantos códigos promocionales y de descuento como desee para una variedad de productos, que incluyen ropa, electrodomésticos, artículos para mascotas y muchos más.

Además, el uso de sitios web de cupones y promociones puede ayudar a que el proceso de búsqueda sea menos estresante. En lugar de buscar códigos de cupones en diferentes sitios, estos sitios web de cupones y promociones pueden ser su ventanilla única para varios descuentos. Los códigos promocionales se agrupan en varias secciones, lo que los hace más accesibles y fáciles de buscar para los consumidores.

  1. Reembolso

Los bancos alientan a los clientes a comprar de cualquier manera que puedan. Muchas personas ahora tienen instaladas aplicaciones móviles bancarias, donde pueden elegir opciones para la compra rentable de un determinado grupo de bienes o compras a socios. Siempre hay muchas buenas ofertas para sus clientes: hay descuentos en reservas de hotel, alquiler de transporte, formación, limpieza, tintorería, etc.

Para los consumidores, también se han creado las llamadas tarjetas de marca compartida, un producto bancario emitido por una institución financiera emisora ​​junto con empresas asociadas de renombre. Ventaja: menos el 3% del precio de compra en este sitio.

También hay otros programas: por ejemplo, la acumulación de bonos que se pueden devolver en la próxima compra. En algunos casos, el coste de la compra se compensa íntegramente con las bonificaciones acumuladas.

También te puede interesar: Cómo saber cuánta memoria RAM tiene tu computadora

También existen otros casos en los que el banco reembolsa al titular de la tarjeta un determinado porcentaje del importe gastado en compras online. Otro programa de devolución de efectivo es cuando el titular de la tarjeta recibe una pequeña cantidad de efectivo por encima del costo del artículo en el momento de la compra.

Entonces, con todas estas cosas que se han dicho, es importante saber que el uso de tarjetas de crédito y débito le permite aprovechar ciertos programas de pago de los emisores de tarjetas. Pero si desea aprovechar al máximo estas ventajas de compra, es mejor que investigue un poco. Generalmente, puede tómate el tiempo de consultar las promociones del banco.

  1. Compras con amigos

Aquí, por el volumen de pedidos, puede subir hasta menos del 15-20% del precio (es por eso que los bloggers distribuyen constantemente sus cupones personalizados en las redes sociales: cuanta más gente compre, más descuento recibirá el blogger).

  1. Suscríbete a las redes sociales

Es conveniente y rentable suscribirse a las páginas de las tiendas en línea en las redes sociales; de esta manera, no solo puede familiarizarse con el nuevo surtido, ver el inicio de las ventas, sino también responder rápidamente a las nuevas ofertas promocionales. A menudo, las tiendas lanzan promociones separadas para los seguidores: descuentos en suscripciones, reenvíos, etc.

Para realizar compras rentables regístrate en tus tiendas online favoritas, activa las notificaciones push, las propias tiendas te informarán sobre promociones, descuentos, ofertas urgentes. Ingrese también los precios de los productos que necesita en el seguimiento, para no perderse el mensaje sobre el mejor precio.

También te puede interesar: Cómo publicitar correctamente tu negocio hotelero y conseguir más huéspedes

Deja un comentario